viernes, 14 de noviembre de 2008

BOLETIN INFORMATIVO NUMERO 2







ESCUELA DE DANZAS GUARACARUMBO

















Nace en mayo de 2008, como un proyecto del Consejo Comunal Guaracarumbo Sector 2, a través del Comité de Cultura. Bajo la dirección de las instructoras Mariann Díaz y Fraddy Díaz; para la formación dancística de niñas niños y adolescentes en edades desde los 3 años. Se les brinda una formación en diferentes géneros: Nacionalistas, Regionalistas, Populares, merengues, Salsa, entre otros.
Actualmente la escuela posee el horario siguiente, martes y jueves de 7:00 pm a 9:00 pm, en la Casa Comunal Guaracarumbo, ubicada frente al bloque 15.
Después de unas cortas vacaciones durante parte del mes de agosto, la Escuela de Danzas Guaracarumbo reanudó sus actividades. Vale recordar que en ella conviven un grupo aproximado de 60 entre niñas, niños y adolescentes. Han realizado varias presentaciones dentro y fuera de la comunidad en este período de tiempo. Desde el Consejo Comunal reiteramos el apoyo al esfuerzo de sus instructoras Fraddy Díaz y Mariam Díaz que además forman parte del comité juvenil del Consejo Comunal Guaracarumbo Sector 2.


Invitamos a toda la comunidad interesada a incorporarse a la Escuela de Danzas. Te esperamos