sábado, 4 de septiembre de 2010

Policía Municipal de Vargas Vigilará Tarifas del Transporte Público











120 efectivos de la Policía Municipal de Vargas, siguiendo órdenes de su superior, director general de ese cuerpo Comisario José Luís Gómez Manzano, mantendrán constantes operativos de supervisión de rutas y horarios del transporte colectivo. Los puntos de control se instalaran en las diferentes zonas del Municipio zona central, zona este, paseo de Macuto y las paradas de Catia la mar.

La información la dio a conocer el com. José Salcedo adjunto a la dirección de operaciones, quien señaló que en acciones diseñadas, lograran detener y aplicar sanciones a aquellos conductores de unidades de transporte públicos que no cumplen con las rutas establecidas por las líneas o asociaciones a las cuales pertenecen ni con los horarios.

La idea es darles respuestas a las comunidades y brindarles seguridad a los usuarios del transporte público. Si es necesario se retendrán unidades y conductores que no cumplan con lo establecido en las ordenanzas de transporte público, dando respuesta a los ciudadanos.

Gómez Manzano hizo un llamado a los transportistas para que cumplan con sus responsabilidades y se sumen a este trabajo en beneficios de las comunidades.

No hay comentarios: