martes, 21 de septiembre de 2010

El Cruzao Hace de las Suyas

El popular programa dominguero, El Cruzao, conducido por Eduardo Vargas y Germán Ayala, no deja de sorprendernos con sus ocurrencias.

El pasado domingo, contaron con la visita de dos personajes un poco peculiar, Winkelman Pérez y la Familia Wong. El primero, un típico varguense de cualquier comunidad popular y el segundo, una familia traída de China para comentarnos las maravillas del Horóscopo Chino y grandes recetas para la abundancia y el amor.

Y no son más que grandes imitaciones realizadas por los conductores del programa, quienes con sus ocurrencias nos divierten domingo a domingo desde las 11 de la mañana, hasta las 4 de la tarde. Aquí los tenemos…


Comienzan los Ensayos de la Parranda de Guaracarumbo

El pasado Domingo, en horas de la tarde, se realizó el primer ensayo formal de la parranda, el cual contó con la asistencia de vecinos y vecinas de la comunidad, que año tras año han dedicado su tiempo a la cultura musical tan esperada en Navidad.


Entre parrandas conocidas como: Córrela, La Matica, El Cocoyé, y muchos otros temas, la agrupación desarrolló su ensayo, siempre bajo la batuta del Prof. Javier Echeverri, el cual nos comenta su experiencia musical en esta popular agrupación parrandera, invitando siempre a la comunidad de Guaracarumbo a participar en nuestra parranda.

Bailatino Está En Radio Guaracarumbo

El pasado martes, dos de los integrantes de la agrupación ¨Bailatino¨ se presentaron en nuestra radio comunitaria, gracias a la entrevista realizada por Anselmo Díaz y Guillermo Oropeza, en su programa Guaracarumbeando, transmitido todos los martes y jueves de 7 a 9 de la noche.

En la entrevista, los músicos comentaron sus experiencias dentro de la agrupación, resaltando sus canciones favoritas, sus más grandes presentaciones en vivo y sus últimos éxitos musicales. También se comprometieron a compartir con nuestra comunidad, en miras al próximo evento musical que realizará Radio Guaracarumbo.

A continuación Anselmo Díaz y Guillermo Oropeza, en parte de la entrevista y comentándonos su experiencia con estos grandes músicos.

Fundalanavial Realiza Donativo de Libros Educativos


Gracias al proyecto educativo de Misión Cultura y su editorial ¨El Perro y La Rana¨, Fundalanavial, realizó el pasado miércoles, un donativo importante en libros educativos para nuestra comunidad. Los cuales serán colocados en la biblioteca del Consejo Comunal Guaracarumbo Sector 2, a fin de servir como instrumento para la educación socialista de nuestros vecinos y vecinas.
            En la Actividad, se hizo presente el Licenciado Edgar de Jesús, Jefe de Recursos Humanos de Fundalanavial, y por parte de Guaracarumbo: Eduardo Vargas, Director de la Radio y Felix Rausseo, Secretario de Fundaguaracarumbo.
            Este donativo favorece al fortalecimiento de la educación, eje principal de batalla de la Comisión de Comunicación, Educación y Cultura de nuestro Consejo Comunal, la cual gracias a los diferentes Medios Alternativos de Comunicación Comunitarios y a su fundación Fundaguaracarumbo, ha podido sobrellevar tan importante tarea.

Anthony Uribe participa en el Caracas Futbol Club


Anthony Uribe talento deportivo del Estado Vargas, nacido y criado en nuestra urbanización Guaracarumbo, quien por su constancia capacidad y disciplina a podido llegar a formar parte del Caracas Futbol Club desde hace 6 años, teniendo como  deseo inmediato asentarse en once regular de este equipo y el desarrollo de sus habilidades futbolisticas; sus metas más próximas son escuchar ofertas de equipos del exterior.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Jóvenes futbolistas de Guaracarumbo viajan a juegos en Trujillo

Niños integrantes de la escuela de futbol de Guaracarumbo, Jorge Mayora y Jesús Velázquez, fueron seleccionados en una práctica realizada en el polideportivo José María Vargas para participar y representar al estado Vargas en los juegos deportivos nacionales municipales que se efectuaron en el estado Trujillo. Sus padres también comentaron sobre la participación de sus hijos en el campo, logística y el apoyo que no solo prestaron a sus hijos sino a todo el equipo.



Conociendo a los Miembros de nuestro Consejo Comunal, en el ejercicio de sus funciones

En este programa conoceremos la experiencia de nuestro gran amigo Javier Echeverri, Vocero suplente de Finanzas del Consejo Comunal,  Coordinador de la Comisión de Cultura y Presidente de la Fundación de Medios Alternativos de Comunicación Comunitaria Guaracarumbo (Fundaguaracarumbo).