domingo, 7 de noviembre de 2010

Alcaldía del Municipio Vargas Entrega Recursos Para la Construcción de Pared Perimetral en el Sector F

El 27 de Septiembre se llevo a cabo, una reunión en el departamento de planificación y desarrollo de la Alcaldía de Vargas, a fin de firmar el contrato para la entrega de los recursos para la realización de la pared perimetral del bloque 19. Esta transferencia de recurso se hizo efectivo e 27 de noviembre, siendo entregado a los voceros del consejo comunal Guaracarumbo sector 2 y a los vecinos de dicho sector, a fin de realizar la contratación del personal para la obra y dar inicio a la construcción de la misma.

Realizan Taller Comunitario Para la Conformación de Comités Para la Igualdad de Género

Con la conformación del comité comunitario para la defensa de la igualdad de género, se busca promover la participación de la comunidad en pro de la concientización de los venezolanos a favor de la mujer, como pilar fundamental de nuestra sociedad, ya que muchas mujeres no realizan las denuncias cada vez que son agredidas, lo que ocasiona la continuación del maltrato.  De ahí la importancia de que la mujer se valore cada día más y comprenda junto a su pareja, la importancia del respeto, la convivencia y la confianza.

Radio Guaracarumbo Recibe Aporte Social de Fundalanavial

Luego de tan ansiosa espera por aumentar la señal de nuestra querida radio comunitaria, y de realizar gestiones en diferentes entes de ayuda social, el Ing. Rodrigo Anchico, por medio de la cancelación de la responsabilidad social empresarial en conjunto con fundalanavial, realizó el donativo del transmisor Pablo 300, el cual posee una potencia máxima de 300 Vatio, gracias al cual podremos llegar más lejos. En esta entrega, también estuvo presente el representante de Conatel en Vargas, el señor Reinaldo Pérez, quien conoció las instalaciones de la radio, quedando complacido por la estructura y operación de la misma, ofreciendo su ayuda para agilizar los trasmites de Radio Guaracarumbo en Conatel.