sábado, 4 de diciembre de 2010

Casi Listos Trabajos En El Sector D

En la supervisión realizada esta semana por el Ingeniero Ramón Díaz, Director de Planificación y Desarrollo de la Alcaldía de Vargas, se pudo conocer la pronta culminación de la obra que se está realizan en el sector D de Guaracarumbo, el cual consiste en el embaulamiento de una tubería hasta la boca de visita y la colocación de 5 alcantarillas para evitar que se inunde la plaza cuando llueve.

Hasta el momento, ya se ha culminado el empalme de la tubería con la boca de visita y el levantamiento de la pared perimetral que circunda a dicho sector. Sólo falta el empalme de la tubería con la conexión que baja del sector E al D, es por ello que próximamente se procederá a la entrega de la obra.






Varguenses Realizan Maratón ¨Manos Para Vargas¨ A Favor de Damnificados

Por Tercer día consecutivo, animadores, locutores, productores, periodistas de medios de comunicación privados, con el apoyo de varias empresas del Estado Vargas, se unieron para llevar a cabo una jornada social denominada ¨Manos Para Vargas¨.

La actividad inició el pasado jueves, en la Parroquia Maiquetía, donde animadores, productores y empresarios se congregaron en la plaza Los Maestros desde las 8 de la mañana.

El segundo día de actividad se realizó en la parroquia Catia La Mar, con una jornada de 12 horas, donde se recaudaron artículos de primera necesidad, alimentos no perecederos, colchonetas y ropa; las cuales serán distribuidos en los diversos refugios.

Con transmisiones en vivo para aguacate.net, flashlatino.com, expresión costera 107.5Fm, vagaseventos.com y con el apoyo del personal de talentos productions y radio guaracarumbo, realizaron pases desde Calle Nueva, en Pariata, donde el Diario La Verdad, Hoy y Sucesos, hicieron acto de presencia para apoyar esta noble causa.

Se espera que la actividad se lleve a cabo en todas las parroquias del Estado Vargas, siendo el cierre, un concierto con los diversos talentos regionales, el cual se realizará en el Club Luso, en Week-End. Esta actividad es pro-fondo a los damnificados de Vargas, que recientemente perdieron sus viviendas en las pasados lluvias.

El llamado es a toda la población a participar en esta noble causa, ya que las lluvias no ven raza, color, creencia ni ideología y hoy son ellos, mañana puedes ser tú.