martes, 2 de agosto de 2011

Inauguración del “Torneo Vacacional Guaracarumbo 2011”







El dia sábado 30 de julio se dio inicio al Torneo Vacacional Guaracarumbo 2011, en la cancha del sector “E”, comenzando el evento con el desfile de los equipos participantes, seguidamente se  entonaron las notas de nuestros Himno Nacional y el Himno del Deporte, luego se dio paso a las palabras de apertura a cargo del Sr Oscar Costa vocero del comité de deporte, continuando con la elección de la madrina del torneo vacacional quedando elegidas dos participantes.
Luego se dio inicio a la presentaciones culturales pautadas, presentadas por la escuela de iniciación de danzas “Danzas Guaracarumbo” presentando un remix de reggaetón, seguido a esto los recreadoras y recreadores dieron una demostración de lo que será el plan vacacional 2011, para luego dar paso a la escuela de iniciación teatral “Renacimiento” con una obra que llevo por nombre “La Leyenda del Gran Árbol” y concluyó el evento con  la exhibición del futbol sala a cargo de los equipo de la categoría de compoticas.




Consejo Comunal Guaracarumbo Sector 2, rescata áreas en el Sector "F"

El sábado 23-07-2011, un grupo de voceros y voceras pertenecientes al Consejo Comunal Guaracarumbo Sector 2, ubicado en la comunidad de Guaracarumbo, Edo. Vargas, concluyeron con las jornadas de desmalezamiento y rescate de las áreas verdes y comunes ubicadas en el Sector "F" de Guaracarumbo.
Esta actividad consistió en la poda y desmalezamiento de los jardines ubicados en el parque infantil y la limpieza y recuperación de la casilla para la disposición de desechos sólidos. La jornada contó con la participación de los voceros y las voceras: Carlos Salazar, Ana Murillo, Sol Pérez, Santiago Álamo,  Olga Gil  Adela Sisle, entre otros, además de algunos vecinos y vecinas del Sector.