domingo, 18 de octubre de 2009

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA COPA NAVIDAD

Como objetivo para la formación de ciudadanos y ciudadanas, con verdaderos valores y principios de solidaridad, cooperación, disciplinas, respeto, y participación colectiva; a fin de fortalecer y mejorar de la calidad de vida de la población de Guaracarumbo, el Consejo Comunal Guaracarumbo Sector 2, organiza e invita a participar en los campeonatos de diferentes deportes que estarán en desarrollo en la Copa Navidad, a partir del 31-10-2009.

IAIM APOYA EL DEPORTE EN GUARACARUMBO

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía realizó un aporte social al Consejo Comunal Guaracarumbo Sector 2, constituido por el donativo de una Mesa de Tenis, con todos los accesorios necesarios para la práctica de este deporte.
El Comité de Deportes de este Consejo Comunal representado por el Sr. Oscar Costa agradeció el donativo al IAIM comprometiendose a velar por el correcto uso de estos implementos deportivos, así como, garantizar la participación y recreación de los habitantes de la comunidad.
Con este aporte se amplian las disciplinas deportivas que abarca este Consejo Comunal, que incluye entre otras el Futbol Campo, Futbol Sala, Kikingball, Baloncesto, Ajedrez, Aerobics, Karate Do y ahora Tenis de Mesa.
Estas disciplinas tendrán un abultado desarrollo de actividades en el escenario de la Copa Navidad entre el 31 de octubre hasta el 12 de diciembre del año en curso.