miércoles, 9 de febrero de 2011

Preparan todo para elección de la Reina de Carnaval 2011

La organización y puesta en escena de todo lo que implica la elección de la reina de los Carnavales Turísticos de Vargas 2011, se puso en marcha esta martes 01 de febrero bajo la dirección de la primera dama María de García.

Se efectuó una reunión con los once jefes civiles, para definir el plan de trabajo que permita en primer lugar, preseleccionar a las aspirantes, quienes se someten a un casting y demuestran sus cualidades ante un jurado calificador.

La selección de las reinas parroquiales inició este fin de semana en la parroquia Carlos Soublette, donde sus habitantes coronaron a la joven Saray Cano de 18 años

También, este sábado se llevó a cabo en la Jefatura de Week-end la selección de la madrina de la parroquia Urimare, donde ocho aspirantes dieron el todo por el todo y resultó victoriosa Yessimar Vargas de18 años.

La presentación oficial de las once candidatas se hará el próximo 25 de febrero, mientras que la elección de la mini reina y la reina de la tercera edad que se llevará a cabo el 26 de febrero en la sede de la Fundación Niño Simón, en Macuto. El 4 de Marzo se llevará a cabo el certamen oficial en el poliedro José María Vargas, con un gran destello de luces, pirotecnia, talentos musicales y muchas sorpresas.

En la Urbanización Armando Reverón exigen repavimentación de las vías

Un llamado a la Alcaldía y a la Gobernación, realizaron este viernes los vecinos y vecinas de la Urbanización Armando Reverón ante el estado de abandono en que se encuentran sus vías de acceso.

“El año pasado vinieron y colocaron un pañito caliente, hicieron una jornada de bacheo y ese trabajo se perdió todo con las últimas lluvias”, destacó la vocera Ana de Díaz.

Explicó que a principios del mes de enero acudieron a Infravargas y a Invitracv para solicitar nuevamente la ayuda y hasta el momento no han recibido respuestas.

Consejo Comunal Guaracarumbo Sector 2 Realiza Taller de Planificación

El domingo 30 de enero en la sede del Consejo Comunal Guaracarumbo sector 2, se llevo acabo el Taller de Planificación 2011. Como ya es costumbre, dicho taller se realiza con el propósito de planificar las actividades y proyectos del año que comienza, contando con la asistencia y participación de vecinos y vecinas, voceros y voceras del consejo comunal y algunos consejos comunales del Estado.

La actividad inició en horas de la mañana con la bienvenida ofrecida por Elizabeth Perdomo, luego se procedió a la reflexión, guiada por Sol Pérez; más tarde Germán Ayala y Leobaldo Colorado se dispusieron a explicar todo lo referente al Consejo Federal de Gobierno, para así llegar al tan esperado almuerzo, y proseguir en la tarde con la elaboración de mesas de trabajo para la planificación de cada comité, a fin de coordinar y planificar sus actividades para el primer período del 2011, actividad conducida por Olga Gil.