sábado, 4 de septiembre de 2010

Próximamente Radio Guaracarumbo Crecerá en Señal


Gracias al apoyo de Fundalanavial, empresa orientada a la prestación de servicios, en el mercado de la ingeniería civil en nuestro país, a su Presidenta: Ing. Karla del Valle Fermín y a todo su equipo de trabajo, encabezado la Lic. Carmen Márquez, la Lic. Marlene Caraballo y la Lic. Jatcybeth Telleria, conductora del programa radial Fundalanavial al día, transmitido todos los lunes de 8 a 9 de la mañana por nuestra radio, próximamente contaremos con una mayor señal para Radio Guaracarumbo.

Esto se debe a un trabajo en conjunto de esta empresa gubernamental y la colaboración de uno de sus proveedores, ingeniero Rodrigo Anchico, el cual gracias a la cancelación de la Responsabilidad Social Empresarial, designó su aporte al fortalecimiento de esta radio comunitaria, la cual se encuentra y seguirá estando al servicio de la comunidad.

Sabremos agradecer infinitamente a Fundalanavial, en manos de su Presidenta, y al Ingeniero Rodrigo Anchico por este valioso aporte, el cual ampliará la señal de nuestra emisora y podrán escuchar Radio Guaracarumbo 92.5 Fm por las parroquias Urimare, Catia La Mar, Maiquetía y esperamos llegar hasta la Guaira, educando a la población y fortaleciendo el desarrollo del proceso comunicacional del país.

No hay comentarios: